Kit Harington aseguró que Game of Thrones influyó directamente en sus problemas de salud mental

FUENTE: LA TERCERA

El actor detrás de Jon Snow valoró al descanso que se tomó tras el programa.

Kit Harington interpretó a Jon Snow por lo que a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones el actor tuvo que participar de algunos de los momentos más importantes e intensos de la serie. Todo además de enfrentar las presiones de la fama gracias a la popularidad del programa.

Así, aunque esto indudablemente convirtió a Harington en una figura reconocida, el actor también tuvo que lidiar con las consecuencias que dejó el trabajo en la serie para su salud mental

Como recordarán, en 2019 y poco después del estreno del final de Game of Thrones, Harington fue internado en un centro de rehabilitación y posteriormente decidió tomarse un descanso de la actuación.

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de (Game of) Thrones y durante el final de (Game of) Thrones para ser honesto”, contó el actor respecto a esa etapa de su vida en una reciente entrevista con The Jess Cagle Show. “Creo que se debió directamente a la naturaleza del programa y a lo que había estado haciendo durante años”.

Si bien Harington participó de la serie Modern Love y también será parte de Los Eternos de Marvel Studios, en la misma entrevista con The Jess Cagle Show el actor aprovechó de recalcar que el año de descanso que se tomó era necesario para “realmente concentrarme en mí mismo” y agregó: “Estoy muy feliz de haber hecho eso”.

Desde el final de Game of Thrones no solo se ha hablado sobre lo que propuso la conclusión de la serie, sino que también se han multiplicado las reflexiones sobre las exigencias del programa (como lo planteado por Harington) y revisiones a su trayectoria que también han generado molestia en figuras como Jason Momoa.

Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *